lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya tengo a mis lalaloopsy conmigo! ^^

Hola a todass! 

Como ya os dije en mi anterior post , mi blog ha sido seleccionado por los amigos de Bloguzz para la promoción de las muñecas Lalaloopsy y hoy ya las tengo en mis manoss! ya me han llegado! 

Me han enviado un pack que consiste en una muñeca Lalaloopsy grande, una mochila exclusiva que no está a la venta ( la cual usaré para meter pinturitas y esas cosas , es más monaa! ^^ tiene forma d botón y es rositaa y por dentro rosita con lunares blancos,ahora la vereis en fotiyo ) , y una mini Lalaloopsy que de lo pequeñita que es cabe en la palma de la mano!


Ahora os voy a hablar un poquito de ellas :

Lalaloopsy grande: Se llama Tippy Tumblelina.
- Cosida: el 2 de febrero
- Cosida a partir de: el tútú de una bailarina
- Personalidad: soñadora 

Érase una vez una muñeca de trapo que tomó vida, mágicamente, al darle su última puntada. Es una chica muy femenina que adora subirse a los escenarios...a pesar de que cada vez que pisa uno se cae de él.


  Lalaloopsy mini: Se llama Dot Starlight.
- Cosida: el 21 de julio
- Cosida a partir de: la tela del traje de un astronauta


Suele soñar despierta, lo que a veces le causa algún problemilla...Le encanta la Ciencia, y en especial la Astronomia (como suele tener la cabeza en las nubes...)


Vuelvo a dar las gracias a Bloguzz por hacerme este regalo tan especial,me encanta las muñequitas! ya tengo a dos nenas adoptivas conmigo! jajaja


Ya sabeis chicas..si os encantan las muñequitas tanto como a mi o quereis hacer algún regalo especial..ya sabeis que teneis que comprar las Lalaloopsy! son adorables y muy dulces y acertareis de pleno con el regalo! 


Un besito para todass!


No hay comentarios: