miércoles, 26 de febrero de 2014

Nuevo premio para mi blog! :)

Agradezco enormemente a Carolina del blog: http://unamentedemujer.blogspot.com.es/ que me haya concedido este premio,me ha hecho mucha ilusión! gracias guapa! 

Reglas para recibir el premio:
  • Agradecer a la persona que te nominó
  • Incluir el link de su blog
  • Selecciona 15 blogs/ bloggers que has descubierto recientemente o a los que sigues regularmente para nominarlos al premio (Debes seguirlas)
  • Finalmente, debes decir 7 cosas de tí. 
Estos son los blogs que nomino:  

* 7 cositas sobre mí 

- Adoro los perfumes dulces,mi favorito es Pink Sugar ^^ 





 - Me encanta bailar desde que era pequeñita,es mi gran pasión! ainss quiero un curro para tener money e inscribirme en una academia profesional :/ 


- Estoy deseando que llegue el veranito para pillar color en la piel y nadar en el mar


 - El chocolate es un vicio,mm que rico! 


 - Me gusta leer para desconectar de los problemas y sumergirme en mágicas historias 


- Los bebés son lo más bonito de este mundo! 




 - Lo más bonito.. pero mi Jensen Ackles no se queda atrás,se puede ser más guapo que este hombre? imposible es perfecto!


Un besito a tod@s! 



11 comentarios:

El Baúl de Raquel dijo...

Hola preciosa!!!! enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por nominarme, no conocia tu blog pero por aqui me quedo desde ya!! (mi nick es reich_super_244).
Estamos en contacto y un gusto conocer tu blog y tenerte por el mio :)
un besotee enormeeeee

http://baulderaquel.blogspot.com

Conjuntada SIN tacones dijo...

Felicidades por el premio guapa y mil gracias por acordarte de mi! :)
un besooo
http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el premio!!! Es un placer conocer tu blog. Te mando un besote a tu nube!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y mil gracias por la nominación. Coincidimos en la pink sugar, pero qué bien huele! Un beso!

unamentedemujer dijo...

Leer, el chocolate y Jensen son los gustos que compartimos más jajaja esos tres están divinos

Silvia ♥ dijo...

Gracias preciosas! :)

Petite Blasa dijo...

Gracias por el premio :)
Coincidimos en el chocolate, los libros y los bebés <3

Unknown dijo...

La verdad es que cuando nos nominan para premios nuevos hace mucha mucha ilusión, que valoren lo que haces como hobby... Me ha gustado mucho el puntero que se desliza por tu blog sacando rosquillas y demás dulces, es monísimo! jaja
Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora.
Un besazo enorme
Thiscanbeperfect.blogspot.com

Fawn dijo...

Muchas felicidades por el premio, preciosa!!!

*** Besos de colores ****

El baúl de Anouk dijo...

Hola guapa!
Primero de todo felicitarte por tu premio da mucho gusto que te nominen y te da fuerzas a seguir... es una de las cosas que a mi me hizo no dejar el blog porque ves que hay gente que te apoya al otro lado cuando a veces dices me leerá alguien? Pues si!!! Enhorabuena. Segundo gracias por tu confianza sin conocerme y por ser nueva seguidora y aun asi otorgarme el premio me ha sorprendido mucho que me nomine alguien nuevo y me motiva aun mas!!!!! Gracias preciosa. Tercero que blog mas cuco y candy tienes! Me quedo como seguidora, obviamente. Finalmente y lamentandolo mucho hace ya unos meses que dejé de hacer las nominaciones porque me falta tiempo y el poco que tengo es para comentaros, leeros o currarme alguna entrada semanal... a ver en verano si con mas tiempo me pongo. Gracias de nuevo y aqui me quedo guapa !!! :)

Ana
Http://www.elbauldeanouk.com

Macarena Soñando Con París dijo...

¡Muchas gracias por darme el premio!