lunes, 3 de febrero de 2014

App MomentCam

MomentCam es una aplicación muy divertida  para vuestro móvil llegada directamente desde China.

Esta aplicación hace unas caricaturas muy chulas de vuestras propias fotografias,tanto de chica como de chico, esta garantizadas las risas ^^

Aquí os muestro las que he hecho yo, no os riais mucho que no es mi mejor foto,tengo un careto.. jaja , pero bueno.. es para que veais de lo que se trata.

Si os gusta, os la podeis descargar desde vuestro móvil Android en el Play Store.

Vosotras sabéis de alguna aplicación interesante para el móvil? cualés tenéis?

Un besito guapas!



2 comentarios:

Sayfa dijo...

Jjejej si que la he visto por ahi, pero me a llamado mas otra que se llama bitstrip que es conjunta para subir a facebbok, las caricaturas me parecen mas graciosetas jejeje. Un besiko ;)

Paola Rizo dijo...

Jajaja qué mona la aplicación!!!
La buscaré para reírnos un rato también jajaja

Estás monísima siempre tontorrona.
Un besote grande morenaza!!!! ^^