miércoles, 29 de agosto de 2012

De nuevo premiada! ^^

Ayyy madre míaa! con tanto premio como pa no estar contenta!

Pero que niñas más apañaikass son mis seguidoras ainss! las tengo que querer! jeje

Me llena de orgullo y satisfacción..como diria el rey..jajaja recibir un premio de nuevo,eso significa que os gusta mi blog y yo más feliz no puedo estar gracias a vosotras guapas!


 Paola que es una chica mu agradable y majisima me ha otorgado este premio y te doy mil gracias de corazón preciosa! no sabes de verdad la alegria que me llevo porque te hayas acordado de mi! ^^ ayyy k bonika ella! jeje

Podeis ver su blog aquí 
No os lo perdais que es la caña de Españaa! vamos que entretiene mucho,es mu completo y bonitoo,a mi me encanta! 

REGLAS
1) Nombra a quien te ha premiado:Paola

2) Di tres verdades y tres mentiras:

Verdades:
  • Me encanta todo lo dulce..los que se comen,los aromas dulces,las cremas corporales dulces... soy una golosa!
  • No lo puedo evitar..soy una payasina y siempre toy haciendo tonterias con lo mayorcika k toy ya..
  • New York es la ciudad de mis sueños y como que me llamo Silvia tengo que visitarla antes de morirme!


  Mentiras:

  • Las mates son más divertidas que pasar una tarde de risas con las amigas
  • Me encantan las emociones fuertes y hacer puenting cada vez que puedo
  • Odio las pelis de Jhonny Deep, ¬¬ quien se cree eso? jajaj eso si que es una mentira y de las gordas 
Paola a ti te nominaria con premios mil veces así que date por nominada ajajaj aunque ta claro que no vas a publicar este premio otra vez pero bueno..ya lo sabes jajaj 

Y mis nominadas son... esto parece gran hermano.. xD ejem..


Muackk guapiss y gracias por estar ahí!! 

    6 comentarios:

    Paola Rizo dijo...

    Jejejej que mona ella oye!!! =P
    Gracias a ti por tus palabras bonica!!! ^^

    Esta vez no tenía límite y he querido dárselo a la gente que apoya mi blog, que me escribe y que, además, a mí también me gustan sus espacios =P
    Así que estabas entre ellas.

    Un besote gordo preciosa, a disfrutarlo ^^

    Silvia ♥ dijo...

    De nada guapa,t lo mereces! ^^y siempre te estaré apoyando con tu blog porque ya sabes que me encanta! gracias de nuevoo,besitoss guapetonaa! :)

    burbujitabebe dijo...

    bomboncito!!muchisimas gracias!!! :D
    ya contaré mis verdades y mis mentiras!
    mil besos!!

    Unknown dijo...

    Guapisima muchas gracias por el premio. Ahora cuando vuelva a la normalidad subo la entradita, que ultimamente no estoy mucho por aqui. Besos

    Silvia ♥ dijo...

    De nadaa guapas,os lo mereceis :) besitossssss preciosas!

    Unknown dijo...

    Gracias nena por el premio eres un sol,y claro que me gusta tu blog!!!!
    besos
    Duapara