lunes, 6 de agosto de 2012

Premio para mi blog,gracias Paola guapa! :)

Hola pekeñas! 

Qué tal? como llevais el veranito?

Yo estoy más vaga de lo normal y no entro nada por aquí..como ya habeis podido comprobar..casi no actualizo xD perdonadme.

Este premio deberia de haberlo publicado antes pero como dije..por vagueria no lo he echo jaja

Me lo ha dado una chica muy maja llamada Paola, desde aquí quiero decirte que gracias por el premio y por acordarte siempre de mí,siempre me comentas en mi blog y me hace ilusión que te guste ^^ desde aquí os recomiendo que visiteis su blog que está genial,aunque seguro que muchas de vosotras ya la seguís y no me extraña! es una chica muy maja http://neftis2o.blogspot.com.es/

Ahora voy a contestar a una serie de preguntas y luego les daré este premio también a otros blogs que me gustan ^^

1- ¿Te gustan los deportes?

La verdad es que no practico mucho deporte..bueno bailar si que me encanta..me pongo a bailar zumba en mi habitación asi que..jaajaj si a eso se le puede llamar deporte.. 

 2- ¿Cuál es tu hobby?

Digo lo mismo de arriba..el baile..es que me encanta bailar! si tuviera dinero me apuntaba a una academia de baile profesional jaja de peque estaba apuntada a baile en mi colegio,haciamos baile moderno,flamenco..de todo un poco y actuaciones por ahí y siempre me ha gustado muchisimo bailar y también me gusta mucho leer.

 3- ¿De qué color son tus ojos?

Son marronciyos,aunque me gustaria tenerlos verdes ajaja

 4- ¿Cómo es tu cabello?

Es largo y rizado y no me lo corto ni loca aunque me ase de calor! jeje yo con mi pelo larguito siempree! 

 5- ¿Eres zurda o diestra?

Soy diestra. 

6- ¿Tienes muchos secretos?

No..la verdad es que no suelo tener secretos,yo siempre con la verdad por delante. 

 
7- ¿Qué nombre le pondrías a tus hijos?

No lo tengo muy claro aún.. me lo tengo que pensar muy bien para cuando llegue el momento jaja 


8- ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?

Obviamente a mi novio,que me encantan sus besitos! 

 9- ¿Te arrepientes de algo?

Bueno..somos humanos y en alguna ocasión me he arrepentido de cosas,pero a hay que caerse para luego aprender a levantarse y no cometer el mismo error ;)

 10- ¿Tocas instrumentos musicales?

La verdad es que no..jaja lo mio es más bailar que tocar instrumentos jaja solo tocaba la flauta en clase de música cuando estaba en el cole jajaja y eso no cuentaa porque ya ni me acuerdo de como se hacía..!


11- ¿Tu película favorita?
 
Titanic me encantaa! pero también Eduardo Manostijeras,me quedo con esas dos como favoritas ^^ 
 
 12- ¿Extrañas mucho a alguien?

A mi abuela materna..muchísimo! murió hará unos 7 años o kizás más..pero siempre la llevo en el corazón,era como una segunda madre para mí y siempre siempre me acuerdo y me acordaré de ella.
 
Ains que de preguntas! ajajaja pero bueno ya acabé,ahora me dispongo a otorgarles este premio a estos 12 blogs:
 

Besitos a todas!

5 comentarios:

DonnaYMakeup dijo...

Wapa! gracias por acordarte de mi blog =) un besazo wapaaa

Fawn dijo...

Muchisimas gracias preciosa por acordarte de mi. Un besazo!!

Paola dijo...

Gracias por tus palabras, guapetona!! ^^

Me alegro de que te hiciera ilusión recibirlo. Por supuesto es uno de los espacios que encontré desde el principio y tu fuiste una de las primeras en devolverme ese apoyo.

Así que bien merecido es.
Un besazo grande, Silvia! ^^

Silvia ♥ dijo...

De nada guapass,os lo mereceis! :) Paolaa claro que me ha echo mucha ilusión y todo lo que te he dicho yo es cierto tb y lo mereces y siempre tendrás mi apoyoo,d eso no dudes jeje besitos y gracias x todo!

Duapara dijo...

Gracias de nuevo, he estado perdia lo sé :)
espero retomar el rumbo del blog :)
besos

Duapara