miércoles, 2 de noviembre de 2011

Libro: La elegancia del erizo


Me encanta la portada de este libroo! con colores moraditos y rosas y la torre eiffel de fondo.. este es el libro que he terminado de leer recienteme,La elegancia del erizo se llama...curioso nombre para un libro verdad? alguna de vosotras lo ha leido? si no es así lo recomiendo 100 % , es un libro divertido y que me ha echo replantearme muchas cosas de la vida y además también me ha echo emocionarme más de una vez..

Os dejo con la sipnosis para que sepais de lo que os hablo:


En el número 7 de la calle Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Dos de sus habitantes esconden un secreto. Renée, la portera, lleva mucho tiempo fingiendo ser una mujer común. Paloma tiene doce años y oculta una inteligencia extraordinaria. Ambas llevan una vida solitaria, mientras se esfuerzan por sobrevivir y vencer la desesperanza. La llegada de un hombre misterioso al edificio propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas.


Juntas, Renée y Paloma descubrirán la belleza de las pequeñas cosas. Invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es un pequeño tesoro que nos revela cómo alcanzar la felicidad gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.

 Y vosotras que estais leyendo ultimamente?

Un besito preciosas y perdonad por no actualizar muy a menudo! no estoy mucho por casa y cuando estoy la verdad que a veces me da un poco de pereza lo de actualizar o no se ni de que hablar y por eso no lo hago! jajaja Muakk!


2 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo tb lo tengo!
estoy con él!
jeje ya te contare si me gustó!
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Silvia ♥ dijo...

jejej sii ya me contarás lo que te ha parecido guapaa,a mi la verdad es que me ha gustado mucho ^^ también se que hay una peli d eso, a ver si la busco por internet y la veo,besitos guapi :D