jueves, 17 de noviembre de 2011

Seleccionada promo Lalaloopsy!

Chicassssssssssss! estoy la mar de contenta hoyy! 

Gracias a Bloguzz , mi blog ha sido seleccionado para la promoción de una muñeca Lalaloopsy! ^^

Llevaba tiempo apuntandome a varias campañas de esta web pero aún no había tenido la suerte de que me tocara nada.. solo de otras webs así de marketing como trnd y treemk me tocarón ya cositas.


Estaba yo durmiendo de buena mañana y me despierta mi móvil sonando y me llamaba una chica para confirmar mis datos en Bloguzz para poder realizar el envio.


Por email también me informaron de que había sido seleccionada,me mandaran un pack que consiste en una muñeca Lalaloopsy grande , una mochila exclusiva y otra muñequita que cabe en la palma de la mano!


Estoy como una cria pequeña de contenta! jaja si es que sigo conservando mi toque infantil..
En cuanto reciba las cositas ya pondré fotiyos de lo recibido y daré mi opinión.


Ahí van unas fotiyos de las muñecas en cuestión por si alguna de vosotras no la conoceis,mil gracias Bloguzz!



No hay comentarios: