domingo, 11 de marzo de 2012

Oufit gatita

Hola chicas!

Hoy vengo con un oufit que tenia pensado subir hace varias semanas pero por una cosa u otra no lo he subido antes.

El look es muy normalito.. se compone de unos vaqueros de Blanco,una sudadera muy mona de la tienda de Blanco también,unas zapatillas rosas del Alcampo y un pañuelo rosa de las 400 Gallinas,un look diario,muy sport vamos jeje

Estas cositas me las he ido comprando ultimamente,espero que os guste!

                                                       

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el outfit, la sudadera es muy bonita. Estas preciosa!!

Un besito guapisima

Corazón de Maniquí dijo...

Holaaaaa! estas muy guapaa! me encantan las convers son super dulces! un besito guapa y feliz lunes!

Anónimo dijo...

Hola Silvia!!
Tu si que eres preciosaaa!! <3
La sudadera es muy bonita, me encantan los colores, y con las converse rosas queda perfecto.
Besos guapísima!

Silvia ♥ dijo...

Graciass guapetonass ^^

Unknown dijo...

Me encanta el look, es muy dulce!
me alegro que estés mejor guapísima!!!
Parecen unas converse geniales!! me encantan!
Besos
Duapara

Fawn dijo...

Qué cositas tan bellas!! me encantan ^^

Silvia ♥ dijo...

Gracias guapa :)