miércoles, 21 de noviembre de 2012

Decoración árbol de navidad Disney

Hoy vengo con una entradita especial ^^ dedicadas a todas mis seguidoras por supuesto..pero sobretodo a dos princesitas muy especiales que han estado siempre conmigo apoyándome desde que creé mi blog.  

Y esas son Paola  y Fawn mis chicas Disney!

Ya mismito tenemos aquí la navidad a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en un diseño bonito y original para el árbol de navidad, que os parecen estos originales accesorios de Disney? bonitos verdad?







 Estos accesorios y muchos más están disponibles en  esta tienda

5 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Si es que eres un amoooooooooor por favor!!!! ^^

Muchas gracias por la mención, preciosa!!! Aishh que ilusión me ha hecho! No te mereces menos, eres un solete de niña =)

Me encantaron las bolas, son geniales por dios!!!! Ojalá algún día me haga con algunas para el árbol jejejeej son preciosas =)

Muchos besos morenaza!!!! ^^ y gracias de nuevo =D

Silvia ♥ dijo...

Preciosaa no tienes xk darme las graciass! no t mereces menoss! me has apoyado desde un principio con mi blog y siempre estás ahii y te lo agradezco de corazón,eres un encanto de niña ^^ las bolas son preciosas y muy originales a k si jaja yo kiero unassss! besitosssss morenaa guapisimaaaa!

Fawn dijo...

Aichssss muchísimas gracias por acordarte de mí y Paola, Silvia!!!

Lo cierto es que me encantan y de hecho he comprado uno de estos adornos, pero no es precisamente ninguno de los que has puesto. Ya os lo enseñaré;)

Ah! y decirte que tbn se pueden comprar en las tiendas Disney Store que hay por España y salen mejor de precio. ^__^

Un besote muy grande y muchísimas gracias por esta dedicatoria tan bonita, preciosa!!!

Silvia ♥ dijo...

De nada guapetonaa,claro k me acuerdo d vosotras,sois unas personitas muy especiales ^^ puess estoy deseando ver el adorno k dices,seguro k es mu bonito! pues si mejor de precio sale fijo jeje ayy lo malo es que no tengo ni pa pipas :( jajaa besitoss preciosidad y de nada! os lo mereceis todoo!

Sara NTS dijo...

Son muy monos esos adornos, aun que yo no los pondría , soy mas tradicional =D