martes, 13 de noviembre de 2012

Premio dardos

Chiquitinasssss aquí ta la Silviii de vuelta!

Siento mucho no actualizar tanto como quería pero las clases me tienen absorbida por completo y no tengo tiempo pa náa! así que ahora que he encontrado un huequito pa mí, publico este premio..aunque con retraso.. que me otorgó Paola , gracias preciosisimaaaaaa! cada vez que recibo un premio me da una alegría que pa qué! y más si proviene de esta persona guapisima x dentro y x fuera llamada Paolaa,eres un cielazo de niñaa! mua!

Fawn a tí también queria darte el premio porque eres otra de mis niñas preferidas! :) jejej y porquee t lo mereces mucho! pero como ya ví que te lo otorgaronn jo.. :(

Ahora me toca nominar a 7 blogs que también tienen bien merecido este premio,y son:








Besitossssss chicass!

4 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Aishhhhh! qué bonita eres hija!! =) Gracias por tus palabras morenazaa! ^^

Jejeje a disfrutar los huequitos pa ti que siempre son buenos! Muaaaaaaak guapetona =)

Silvia ♥ dijo...

Tú si k ere bonita wapetonaaa! :) jeje pues si k pokitos tengo pero wenoo así me distraigo un pokitoo,muak presiosa!

Sara NTS dijo...

Muchas gracias guaapa! A ver si saco un ratillo y lo publico en mi blog.
Besos!!

Silvia ♥ dijo...

De nada blankitaa ^^ cuidate muxo guapaa,besitossssss