miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cositas varias..


Ainss que me como a mi niño! jejej mirad que alfombra más mona me regaló mi niño para mi habitación,de Minnie y encima rosaa! me encantaa! me la regaló hará 2 semaniyas o así y no me lo esperaba para nada,me dijo que la vió y le gustó para mí y me la compró ^^ ayy que rico mi nene! jeje

Y aquí van más cositas nuevas...

Como ya me hacen falta pijamitas nuevos , mi madre me ha comprado uno de color moraito que ya estoy estrenando hoy , a ver cuando caen más que falta me hacen!


Y por último.. hace tiempo me apunté a un sorteo que hacían en la web de Volkswagen http://www.volkswagen.es/es.html  que sorteaban figuras de los pitufoss! por desgracia no tuve suerte..pero en su lugar me han enviado un librito infantil que me ha llegado hoy mismo y que parece muy divertidoo! que infantil soy..pero en  vez de regalarlo a alguien peke creo que me lo voy a quedar para leerlo yo y en un futuro a mis hijos jajaja 


 Y esto es todo por hoy chicass! creo que ya prontito iré a dormir que son las 0:39 de la noche y ya hay sueñoo!


Buenas noches! Muakk! 






8 comentarios:

Silvia ♥ dijo...

Qué linda tu alfombra!!, me enamoré.
besos!


silviajani.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...

Siii es mu bonitaa,a mi también me encanta ^^ jejej besitosss

Unknown dijo...

Que bonita tu alfombra, q bien se porta tu chico. Un beso guapa

Silvia ♥ dijo...

La verdad es que si que se porta mu bien,no tengo queja jeje fue un detalle muy bonito lo de la alfombra y que no me esperaba para nada,un besito guapa!

Anónimo dijo...

Hola guapísima! yo tampoco toco mucho el ordenador, me faltan horas al día :(
La alfombra es monísima, yo creo que todas conservamos ese toque infantil.
Besos reina!

Corazón de Maniquí dijo...

Cuantas cosas! me encanta la alfombra!
Muaaaaa

Silvia ♥ dijo...

^^ jejeje asiasssssss,es preciosaa sii,un besito wapa!

Unknown dijo...

Preciosa la alfombra, que detalle el de tu novio!! es muy mona me encanta,y el pijama se ve algo calentito, el color me gusta también.
Un beso enorme guapis.
Yo también soy de las que puede coger poco el ordenador.
Besos
Duapara