jueves, 7 de abril de 2011

Proyecto Bruno Banani ☆

Ayss que contenta que estoy!

Os cuento..

Los amigos de trnd , web que ya conocereis muchas de vosotras por no decir la mayoria.. me han echo llegar un paquete muy completito,se trata de el Perfume Bruno Banani y huele MmM.. a mi que me encantan los perfumes pues yo encantada de la vida la verdad ^^ 

Os dejo con la fotito de lo que contenia el paquete :

Para ti:
1 x Made for Women tamaño bolso (20 ml.).
1 x Magic Woman tamaño bolso (20 ml.).
1 x Espejo bruno banani con leds para el bolso.
1 x Guía de proyecto con información exclusiva.
Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
40 x muestras de Made for Women (1,2 ml.).
1 x Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

Todo eso contenia el paquetee,en cuanto lo he abierto puf...yo flipando jejeje que no es moco de pavo ehh,está bastante bien y las fragancias me encantan como huelenn,es un olor como afrutado,hoy mismo que estuve dando una vuelta con unas amigas estrené uno de los perfumes,el morado Magic Woman y a mis amigas ya les he dado sus muestras tambien y le han encantado como esperabaa!

Y vosotrass..alguna afortunada que haya recibido sus perfumes Bruno Banani? os gusta el olor? cual preferís de los dos..Made for Women o Magic Woman?  

No hay comentarios: