lunes, 25 de abril de 2011

Compritas de hoy!

Hoy fui al centro comercial Alcampo con mi cuñada y mi madre para hacer unas compritas,mi cuñada andaba buscando unos cereales de estreyitas que al final no hemos encontrado porque estaban agotados ¬¬ pero bueno... por otra parte yonecesitaba ya un protector de calor para el pelo porque el anterior que tenia comprado del Mercadona ya se me habia agotado y ya que iba al Alcampo queria probar un protector de calor nuevo a ver que tal me iba,concretamente el protector de calor de Tresemmé, que siempre lo he estado buscando por Mercadona pero ya no lo traiann y lo he acabado encontrado en Alcampo,k contenta me puse ^^ en cuanto lo pruebe ya os contaré que tal me ha ido...


tambien nos hemos pasado por claire's , tienda que me encanta por cierto..tienen cada cosa tannnn mona... y mi cuñada y yo nos hemos comprado una mascarilla para la cara de chocolate mMmM...a ver si mañana la pruebo y os doy mi opinión sobre ella,además está muy bien de precio,1'95 me ha costado,para otra vez seguro que me cojo otra mascarilla de chocolate blanco,de fresa...no sé..hay tantas para elegir..!


Y finalmente..hemos ido a Bershka y ha caido una camiseta preciosaa,es que me encanta! en azul marino con un perrito en medio y un corazón,me ha costado 9,99 , me chifla esta tienda,hay cosas preciosass,me compraria todoo! jejejej sobre todo las camisetas que hay es que me gustan muchisimo! 

bonita la camiseta verdad?

Y hasta aquí las compritas de hoy,me he ido bastante contenta a casa la verdad,no es para menos..

besitossss wapiss! 

No hay comentarios: