martes, 15 de abril de 2014

Folch The Pin Maker "Pins Art"

A través de los años, Folch ha ganado el estatus de líder mundial en la industria de fabricación de perno de acero inoxidable., Y los clips de la camisa, de que es el resultado del compromiso con la excelencia que el equipo de Folch ha tenido todos estos años. Folch produce imperdible de artes y oficios, incluyendo la seguridad pin joyas y aretes de pasatiempos y artesanía Artes.

Entre todos sus productos está Pins Art, es la nueva manualidad creativa, ideal para los niños de 6 a 99 años.

Colecciones: animales, barcelona, celebraciones, navidad, postres, flores y plantas, vehículos, corazones del mundo.

Herramientas: alfileres, lentejuelas, accesorios.
Han tenido el detalle y amabilidad de enviarme un kit Pins Art, con un dibujo de un cupcake,a mí que me encantan los dulces.. yo encantada! :) 
 Aquí está la caja con el dibujo que tengo que realizar y los accesorios.

Y aquí el dibujo sin completar a la izquierda, y en la derecha mi cupcake terminado.

Ya veis que es muy fácil de hacer,tan solo hay que sujetar el molde del dibujo de la izquierda con unos alfileres e ir añadiendo fileres y lentejuelas de colores para rellenar el dibujo y que quede finalmente como lo que podemos ver a la derecha.

Es una manualidad entretenida y fácil de hacer,para todas las edades!! y queda precioso enmarcado en tu habitación o para regalar a alguien especial.

La web de la empresa es la siguiente: http://www.folch.com/ animaros y haceros con vuestro Pins Art!

Y su facebook es: https://www.facebook.com/pages/FOLCH-The-Pin-Maker/105871299512121

Espero que os haya gustado la entrada chicas,un besito!! ^^

3 comentarios:

Laura Moonbow dijo...

¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
PD: No sabia que se podían hacer estas cosas, me encanta!

Sayfa dijo...

Hola guapa, queria darte las gracias por tus palabras en mi ultima entrada, ya estoy algo mejor. Te lo agradezco mucho ^^. La manualidad es mu kuki jejee y parece entretenida. Lo dicho que ya estoy de nuevo por estos mundos. Gracias otra vez y n besiko ;)

Macarena Soñando Con París dijo...

¡Qué monada! Es precioso