miércoles, 4 de septiembre de 2013

Seleccionada Proyecto Borrador Óptico 5 Segundos de Garnier

Hola chicas! qué tal estáis?

Yo estoy la mar de contenta ya que trnd me ha seleccionado para probar su nuevo producto revolucionario, se trata de un Borrador óptico en 5 segundos de Garnier.

 Hoy mismo me llegó este producto y estoy a la espera de probarlo y ver los resultados,ya os contaré que tal me ha ido!

Este producto es una prebase alisadora y perfeccionadora de la piel. Atenúa arrugas, poros, irregularidades y brillos. Puedes aplicarla, después de tu crema  hidratante, Te deja la piel sedosa y uniforme.

 Contiene reflectores de luz con propiedades ópticas excepcionales que reflejan la luz en todas las direcciones ocultado así los signos visibles de la edad o de fatiga. Vale para todas las edades y tipos de piel. En 5 segundos piel perfeccionada y su efecto dura 8 horas. 

El tubo contiene 30 ml.

Alguna ha sido tan afortunada como yo de ser seleccionada para este proyecto? que os parece este producto? lo habéis probado o tenéis la intención de hacerlo?

Un besito a todas!! ^^

3 comentarios:

blankita747 dijo...

Enhorabuena! Yo también fui elegida =D
Ahora a probarlo para después dar la opinión =D
Besos

Fawn dijo...

No conocía el producto y me parece muy interesante ^_^

Un beso enorme preciosa!!!

marji.trnd dijo...

Gracias por compartir tu experiencia con trnd y el Borrador Óptico 5 Seg de Garnier en tu blog :). Ya podemos dar nuestras opiniones definitivas sobre el producto contestando la encuesta final. ¡Esperamos tu opinión!