lunes, 3 de septiembre de 2012

A cocinar! Bacon and cheese fries

Hola chicas!

Como va el comienzo de semana?

Yo el finde lo he pasado muy bien,con mi chico y esoo,de paseitos..de tranqui jeje

Hoy vengo con una receta que hace tiempo queria hacer y ya he visto por varios blogs, las famosas bacon and cheese fries..o lo que es lo mismo.. patatas fritas con bacon y queso del foster hollywood.

Las hice el domingo para comer al mediodia y la verdad es que están de vicio! no os puedo decir si me salieron igual o no que las del Foster..porque no he ido nunca.. pero vamos segun he leido por ahí he usado los mismos ingredientes..y bueno..me ha salido también más baratita la cosa,echo en casa..eso que me ahorro!


 Sin más os dejo con los ingredientes por si quereis cocinar este plato tan rico y fácilito.

INGREDIENTES

- Patatas fritas congeladas o naturales (en este caso utilicé congeladas de la marca mccain)
-Bacon
-Queso rayado 4 quesos
-Salsa ranchera de la marca Ken's 

Primero freimos las patatas y cuando ya esten fritas las colocamos en un recipiente que se pueda meter en el horno o microondas (yo este plato lo hice al microondas,a 2 minutos lo puse) , a continuación echamos el queso por encima,después la salsa encima del queso y luego volvemos a echar un poco más de queso encima. Freimos el bacon y lo colocamos encima de todos los ingredientes anteriores, seguidamente metemos el recipiente como ya dije en el horno o microondas hasta que este gratinado.

Animaoss si aún no habeis probado este plato y hacedlo que está riquisimoo! a mi al menos me encantó!


Besitos preciosidades!!

2 comentarios:

Fawn dijo...

Yo lo probé en el Foster Hollywood y desde entonces lo hacemos en casa. Está buenisimo!!
ya me has dado una idea para hacer de comer maña en casa jeje

Besotes guapisima!!

Silvia ♥ dijo...

Está riquisimo sii! yo es que tenia unas ganas locass de probarlo y el domingo me decidí y madre miaa,me encantaa! jaja pues me alegro d haberte dao la ideaa y a disfrutar de este plato tan rico,y que aprovechee jejeje besitoss guapa :)