lunes, 3 de septiembre de 2012

Bizcochito de colacao y galletas

El domingo me puse las botas!

Entre las patatas a lo Foster Hollywood y este bizcocho para merendar.. puf..seguro que he pillado unos kiliyos pero bueno.. ya los bajaré bailoteando zumba jajaja

Aunque tengo que decir que el bizcocho no me lo comí yo sola ehh..no soy tan burrika jajaja lo probaron mis padres y les gustó muchoo tambiénn :)

Yo me lo comí para merendar acompañado de un buen vasito de leche freskito.

 
INGREDIENTES

- 1 vaso de leche
-1 vaso de azúcar
-1 vaso de aceite de oliva
-1 vaso de colacao
-2 vasos de harina
-4 huevos
-1 cucharada de levadura
-galletas

Mezclamos todos los ingredientes con una batidora, cuando quede la masa homogénea se vierte en un molde para microondas y se pone a máxima potencia durante 8 minutos, una vez apagado se deja reposar dentro 5 minutos. Enfriar, desmoldar y a disfrutar de este bizcocho tan rico y sencillito de hacer!

Espero que os guste! Besitos guapissssssss!

4 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que buena pinta! De vez en cuando yo tambien hago bizcochillos para la familia =D

Silvia ♥ dijo...

Gracias guapi :) jeje si es que están más ricossssss eh.. ains ojalá estas cosas no engordaran jaja besitos guapa!

FannyJustMyLuck dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Bueno quiero agradecerte que te hayas pasado por mi blog y que hayas decidido seguirme :D Yo te sigo también.

Espero verte más veces por ahí!

Un besito,
Fanny.
http://lastofthebritishgirls.blogspot.com.es

Silvia ♥ dijo...

Sí,estaba rikisimo! :P no hay de que guapa,y claro que me seguiré pasando por tu blog,está genial! besitos y gracias a ti tb por seguirme!