jueves, 22 de septiembre de 2011

Será mio el trabajo? toquemos madera!

Como ya conté por aquí , esta mañana tenía una entrevista de trabajo para una zapateria.

Pues bien,la cosa no ha ido mal , han ido varias chicas  a la entrevista porque van a abrir otra zapateria nueva de MaryPaz y se ve que necesitan a varias personas.

Así que me han preguntado que en que había trabajado anteriormente y yo respondí que como azafata de perfumeria y dependienta de tienda de ropa,esa es la que ha sido mi vida laboral vamos.. 

Y también me han preguntando que cuanto tiempo llevaba sin trabajar , ya me han dicho los horarios y tal , que si me venia bien , que si pa ca que si pa yá xD 

Así que bueno.. ahora toca esperar a ver como va todo,la tienda la abren el jueves de la semana que viene , me pueden llamar en cualquier momento y si no me llaman...me joderé xD así de claro jajaj pero no queda más remedio que seguir buscando otra cosa..

De todas formas el miércoles iria al Inem para informarme y hacer algún cursiyo o lo que sea,algo hay que hacer!

Os mantendré informadas chicas!

 

5 comentarios:

Duapara dijo...

Guapa espero que te llamen a ti, seguro superas la entrevista que hiciste ,ya lo verás.ánimo!!!!
besitosss
Duapara

Silvia ♥ dijo...

Muchisimas gracias por los ánimos Duapara! a ver como va la cosa..espero que me llamen que falta hace la verdad el trabajo con los tiempos que corren! muchos besitoss! ^^

Ani dijo...

HOLA CIELO!! GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y EJAR TAN BELLISMAS PALABRAS!! VIENDOLO ME HA ENCANTADO! PERO COMO HACES COSAS TAN LINDAS CON EL ORDENADOR!! ES PRECIOSO!! Y LA HELLO KITYY ME HA ENCANTDO!! PODRIAS DECIRME EL SECRETO PARA PONERLO EN EL MIO?? ES QUE SOY SUPER FAN Y ME RECIUERDA A MI SOBRINA QUE ES MI RAZON DE SEGUIR LUCHANO Y QUE TANTO LE GUSTA.. POR ESO ME ENCANTA!!! LASTIMA QUE VIVE EN EL EXTRANJERO... Y LLEVA AÑOS VIENDOME MALITA.. Y DESO CON TODAS MIS FUERZAS SALIR CON ELLA DE PASEO POR AHI, QUE ME VEA BIEN.... A VECES PIENSA QUE VOY A MORIRME (ANTES SIEMPRE DECIA QUE IBA A CURARME...)

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO POR SEGUIR MI BLOG!! SIN DUDA SIGO DESDE YA EL TUYO LO QUE PASA ES QUE A VECES ME ENCUENTRO TAN MALITA QUE NO DOY A BASTO CON TODO EL MUNDO!! ME FALTAN COMO 10 DIAS PARA ESTAR EN QUIROFANO DE NUEVO POR 12 VEZ... PERO NO QUIERO PONERTE TRISTE, SINO ALEGRE PORQUE ALGO ME DICE QUE ESA ENTREVISTA VA AIR FNOMENAL!!!! MARYPAZ HA CRECIDO MUCHO. ES UNA MARCA LOW COST CON DISEÑOS GENIALES Y VENDE MUY BIEN Y CON LO GUAPA QUE ERES Y TU EXPERIENCIA LABORAL SEGURO QUE SONARA EL TLF!! YA VERAS Y ME LO CONTARAS!! Y SINO MAS TONTOS SON ELLOS... NO DEJES JAMAS DE BUSCAR OPORTUNIDADES PORQUE VALES MUCHO!!

UN BESAZO ENORRRMEEE
ANI

Caande dijo...

Que bueno que te haya ido bien en la entrevista! Muchisima suerte para que te llamen, y ni no es asi es porque algo mejor te espera! :)

Silvia ♥ dijo...

Gracias a todas chicas! ^^ veremos a ver como va la cosa..