jueves, 26 de septiembre de 2013

Colaboración Bohí Spa

Hace mas de 2.000 años, los romanos crearon el concepto Terma, con espacios exclusivos junto a aguas templadas, dedicadas al descanso y el bienestar
 
 

Bohí spa rompe las distancias y nos acerca al concepto de Balneario... a las cabinas de estética, recreando en ellas la esencia de sus genuinos tratamientos termales, utilizando para sus productos el agua termal y los minerales. 

Ofreciéndote así tratamientos minerales, corporales, de higiene facial...
 
 
Bohí Spa cuida y mima tu piel,yo estoy la mar de contenta con sus productos! 
Gracias por vuestra colaboración Bohí Spa!

Chicas aquí os dejo su página web para que le echéis un vistazo,no os defraudará! 

5 comentarios:

Ángela dijo...

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a Bee y echando un ojo he visto que eres de Almería como yo! Qué alegría! Sobra decir que aquí tienes una seguidora más!
Estás más que invitada a pasarte por mi blog, he empezado hace poquito, pero bueno, ahí voy poco a poco con ilusión en mis ratillos libres!
Un besito guapetona!
http://puchitajournal.blogspot.com.es/

Paola Rizo dijo...

Desde luego son muy apetecibles! jajajaj

A ver si me animo alguna vez ^^ pero soy muy perra pa estas cosas... nunca saco tiempo pa pegarme un buen baño y una sesión de relax xDDDD

Un besito morenita! Cuánto tiempo sin saber de ti! Espero que estés genial.

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene todo....buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

Unknown dijo...

Silvia guapa!!

Unknown dijo...

Hola guapa, te sigo y te he dejado un premio en mi blog
http://lascosasdelores.blogspot.com.es/