martes, 9 de abril de 2013

Compras Mercadona!

Hola chicas! Qué tal?

Os traigo una entrada atrasada que tenía que haber publicado antes de unas compritas que hice en Mercadona en una de mis visitas.


   Lo primero es una mascarilla facial hidratante y regeneradora de frutos rojos Fruit Fusion. Es muy baratita,tan sólo cuesta 1 € y el otro día la utilicé por primera vez, esta mascarilla tiene un olor muy rico a frutos rojos y al aplicarla sobre mi piel noto una sensación de frescor y bienestar,sin duda la recomiendo!

Y la otra compra a la que me refiria era esta.. unas deliciosas bolitas con sabor a queso que cuando te comes una de ellas ya no puedes parar,están ríquisimass! ayy yo que no quiero pecar con estas cosas.. que luego se acumula todo en la barriga y no quiero que me salgan flotadores por todos lados que ya mismo está aquí el veranito y hay que comer sano! jajaja pero por un caprichito no pasa nada,verdad chicas? el precio de esto no lo recuerdo pero lo que si recuerdo es que muy caro no era xD y está de viciooo!

Y vosotras, habéis probado la mascarilla de frutos rojos o las bolitas de queso? que os han parecido?

Un besito a todas!

5 comentarios:

blankita747 dijo...

No he probado ninguna =D

Esas bolitas de queso, ufff hace siglos que no como, me dio antojo =D

Besos

El estilo no pasa de moda dijo...

Muy buen post no conocia tu blog y yltampoco conocia esa mascarilla hay que probarla que tal te sigobdesde ya te invito al mio www.estiloesestilo.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...

Están de vicio las bolitas de queso ^^ en cuanto puedas pillátelas Blankita47 jeje . Gracias El estilo no pasa de modaa! ahora me paso por tu blog,besitoss!

La Musa by Amelia Cazorla dijo...

Hola Silvia! Nos ha encantado tu blog ¡Fans ya!

Te invitamos a nuestro blog Deco♥Lover y que nos sigas en:
http://lamusadecoracion.blogspot.com.es/

Por cierto, las bolitas de queso están de miedo
Besines.

Silvia ♥ dijo...

Graciass! :) vaya que si están de miedo las bolitas de queso,me encantan! pero ya hay que apartarlas un poco de mí que comienza la operación bikini! jaja besitos