miércoles, 24 de abril de 2013

Colaboración MobileFun

Hola guapísimas!

Hoy os quiero hablar sobre una colaboración que he echo con MobileFun .

En esta web os podéis encontrar de todo lo relacionado con el mundo de los móviles, como por ejemplo carcasas, auriculares, baterias, fundas, kits para el coche,etc.. la verdad es que está bastante bien.

Muy amablemente me dieron a elegir unos de sus artículos para probarlo y dar mi opinión y no me puedo quejar porque no pude hacer mejor elección!

Me decanté por un Cargador de emergencia Veho Pebble Smartstick - Rosa ( las 2 primeras fotos son de la web de MobileFun y la otra de mi cargador recibido).

Mi cargador bonito,yupii! ^^

Os voy a hablar de él que es lo interesante, esto es lo que pone en la web:

Mantenga su teléfono cargado dondequiera que esté
Con los teléfonos móviles lo más importantes es asegurarse de que la batería esté siempre cargada para ser capacaz de contestar esa llamada importante, responder a ese mensaje de texto urgente o enviar un correo electrónico. El SmartStick Veho Pebble se cargará en su dispositivo portátil en movimiento sin necesidad de red eléctrica. Pequeño y ligero como para llevar en el bolso, el cargador de emergencia portátil Pebble SmartStick le proporcionará a su dispositivo móvil una carga adicional.


 Pequeño, discreto y reutilizable
Diseñado para ser pequeño y compacto y elegante, la batería externa Veho es increíblemente delgado y lo puede fácilmente llevar con usted dondequiera que vaya. Además, se puede recargar con el mismo punto de carga USB para que pueda rápida y fácilmente cargarlo enchufandolo al cargador de su coche o conectarlo a su PC o portátil. Esto le permite estar siempre seguro de que usted tiene una batería de mergencia para cuando la necesite.


 
Capacidad 2200mA es suficiente para cargar completamente la mayoría de dispositivos móviles
Un rasgo destacado del cargador portátil Veho es que tiene una capacidad de batería de 2200mA, lo que significa que se puede utilizar para cargar completamente casi cualquier smartphone compatible.


 Incluye adaptadores de carga para el iPhone, micro USB, mini USB, Sony Ericsson y Nokia
Incluido en la batería están cargando los adaptadores para el iPhone, dispositivos USB micro, mini dispositivos USB, Sony Ericsson móviles, así como los modelos de Nokia. Esto significa que es ideal para los dispositivos de Apple, Blackberry, Samsung teléfonos móviles y los teléfonos móviles de Nokia, entre muchos otros.


 Especificaciones técnicas
  • Capacidad: 2200mAh@3.7V
  • DC-IN: 5V/500mA
  • DC-OUT: 5V/500mA
  • Dimensiones: 22mm (W) x 86mm (l)
  • Peso: 70 g
Hasta aquí mi entrada de hoy,estoy la mar de contenta con este cargador! me viene de perlas si estoy en la calle y me queda poca batería, lo enchufo al móvil y listo! espero que os haya gustado la entrada tanto como a mí tener el cargador jaja , no olvidéis pasaros por la web de MobileFun , un besito a todas!

2 comentarios:

blankita747 dijo...

Que mono rosita =D Está muy bien.

Besos

Marta Gual dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.