lunes, 20 de agosto de 2012

Sweeney Todd:El barbero diabólico de la calle Fleet

Esta peli de Johnny Deep ha sido una de las últimas que he visto y tengo que decir que me ha encantado! claro que siempre que trabajan juntos un gran actor como él y un gran director como Tim Burton se sabe que la peli será un éxito seguro.


 A mí me cautivo Johnny Deep desde la primera vez que ví la película de EduardoManostijeras, que es una de mis favoritas, y la cual he visto infinitas veces y me sigue encantando tanto como la primera vez que supe de su existencia.

Para mí este actor es uno de los mejores que hay por no decir el mejor,actua genial y encima me parece guapisimo!

Sipnosis:



Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet narra la historia de Benjamin Barker, encarcelado durante 15 años lejos de su hogar en Londres debido a una falsa acusación del juez Turpin, que sólo quería quedarse con su esposa. Al regreso de su injusto cautiverio, Barker regresa buscando a su familia, pero descubre que su esposa se envenenó y que el juez Turpin tiene cautiva a su hija Johanna.

Entonces, Benjamin Barker cambia su nombre por Sweeney Todd, regresa a su antigua barbería y comienza a tramar su venganza, mientras va asesinando a distintas personas con su navaja de barbero. Para ello, se aliará con la Sra. Lovett, la solitaria dueña del local ubicado debajo de la barbería. En la sangrienta venganza, ella encontrará un modo de reavivar su negocio de empanadas de carne con las víctimas de su compañero del piso de arriba.


Como historia paralela, Anthony Hope, que rescató a Sweeney Todd del mar, conoce a Johanna, cautiva por el juez Turpin, sin saber que es hija del barbero, y traman junto a Sweeney su liberación.

Jhonny..ERES EL MEJOR!
 

2 comentarios:

Fawn dijo...

A mí tbn me gustó mucho. Todo lo que hace Tim Burton me encanta y tengo debilidad por los musicales y Johnny Deep.

Besos!!

Silvia ♥ dijo...

Si! a mi también me encanta todo lo que hace Tim Burton y por supuesto me encanta Johnny Deep :) jejeje besitos guapisima!