domingo, 30 de noviembre de 2014

Berenjenas rellenas de pechuga de pollo y albahaca


He aquí una receta deliciosa y muy sanita que me hice una noche para cenar,  berenjenas rellenas de pechuga de pollo y albahaca.

Aquí están los ingredientes,el paso a paso y fotito final del resultado.

Ya me contaréis que os ha parecido si la probáis! :P es una cena muy rica , fácil y rápida de preparar.



Ingredientes para una persona:

1 berenjena mediana
1 pechuga de pollo
1 cebolla
Aceite de oliva

Tomate frito

Sal y pimienta negra

Albahaca

Queso en polvo



Elaboración:

1. Lavamos la berenjena, partimos por la mitad. Le hacemos varias incisiones profundas en diagonal en uno y en otro sentido pero sin llegar a romper la piel.
2. Metemos en el microondas a máxima potencia 8 minutos.
3. Esperamos que se enfríe un poco, con la ayuda de una cuchara extraemos toda la carne de la berenjena dejando la piel. Picamos esto muy bien y reservamos.
4. En una sartén con un poco de aceite de oliva ponemos la cebolla picada y vamos haciendo, agregamos la berenjena y sofreímos todo.
5. Añadimos la pechuga de pollo, picada en trocitos y salpimientada y hacemos.
6. Agregamos el tomate, la albahaca y poquita  sal.
7. Rellenamos la piel de las berenjena con esto.
8. Espolvoreamos con el queso y gratinamos.
 
 
Tiene buena pinta verdad?  


 

2 comentarios:

Fawn dijo...

Me encantan las berenjenas!!! Me apunto esta recetita que compartes que tiene una pinta estupenda *_*

Besos de colores, guapísima!!

Silvia ♥ dijo...

Si que está rica esta receta,ya me dices si la pruebas :P un besote guapa!! ^^