martes, 24 de abril de 2012

Air Wick Colour Ambiance

Como me gustan a mi las velitas..pero ninguna es tan especial como esta.

Esta vela se ilumina desde dentro y cambia de color creando un efecto arcoiris precioso.

Hay varias fragancias disponibles, la mia huele a manzana dulce y canela especiada, me encantaa! y además el olor dura bastante.

La compre en Alcampo por unos 5 euriyos o así,cuando se me acabe quiero probar los demás olores que hay disponibles,anda que no está chula ni ná! jajaja


 Os dejo con un vídeo que grabé con mi movil para que veais el efecto de la vela cambiando de color,es precioso y muy original,perfecto para una cita romántica con el novio jaja



 

 

4 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Hola guapa! Cuánto tiempo sin tener algo nuevo tuyo por aquí.
Espero que lo del currillo y eso siga yendo bien.

Me ha llamado la atención porque a mi madre le pasa mucho como a ti con las velas y ese afán por probar cosas. De hecho hemos tenido distintas de esas velas en casa xD Son graciosísimas!

Un besote!

Silvia ♥ dijo...

Hola preciosaa! :) bueno curriyo no tengo pero al menos si estoy haciendo algo ya que es lo que queria jejej estoy haciendo un cursiyo por la junta de andalucia y bien,es entretenido ^^ si me encantan las velas por eso no pude evitar llevarme esta tan original y que huele tan bien! ajjaaj un besito y cuidate mucho!

Unknown dijo...

GUapi, gracias por tus palabras de ánimo, hasta hoy puedo pasarme, tengo mucho que estudiar estoy hasta arriba creo que mis neuronas van a colapsar, tu que tal? espero que bien!
me encanta lo de la velita, la quiero probar se ve estupenda, no sabia que proyectaba tanto!!
besos
Duapara

Silvia ♥ dijo...

Jejeje bueno verás como tanto estudio vale la pena,espero k t vaya genial valee? :) yo estoy bien,haciendo un cursiyo por las tardes y esoo y bien..la vela es preciosa si y huele genial! besitoss y a cuidarse guapii!