viernes, 25 de mayo de 2012

Chocolate Milka con Oreo,mMm!

Hola chicas!! como os va?

Lo primero pediros perdón porque tengo esto abandonado no..lo siguiente! pero es que me da una pereza entrar ultimamente..y tampoco se muy bien sobre que hablaros jejej,encima estoy liadiya con el curso que estoy haciendo por las tardes de Comunicación y Marketing.. que ya lo acabo el jueves que viene y el mes que viene empiezo con las prácticas,a ver que tal me va,espero que bien!

Bueno hago esta entradita rápida para que sepais que sigo viva y para recomendaros que si aún no habeis probado el chocolate Milka con Oreo ya estais tardando en hacerlo porque está delicioso! ains que golosa soy yo! esto no debe de ser bueno para la operación bikini del veranito! jaja pero por una vez..nadie ha muerto aún jejeje



 Besitos preciosas y que paseis un buen finde!
 

3 comentarios:

Paola dijo...

Bienvenida de nuevo por el mundo bloggero, Silvia =P

Me alegro de que vaya tan bien el curso y espero que disfrutes las prácticas y siga todo genial ^^

Me apunto eso, para probarlo pronto! Un besazo y buen finde guapetona!

Silvia ♥ dijo...

Gracias guapetonaa,eso espero yo también jejeje a ver si todo va bien,y si pruebalo en cuanto puedas k t digo yo k está rikisimo! un besito y k lo pases tu también genial el finde,cuidate guapa!

blankita747 dijo...

Esta riquisimo, a mi me tocó en una promo y lo probé, y que pecadooo!