miércoles, 11 de abril de 2012

Happy! ^^

Hola chicasssss! Como estaiss?

Siento mucho mi ausenciaa,pero como estoy liadiya con el curso que os dije que comencé a hacer de Comunicación y Marketing..pues tengo esto abandonado..

La verdad es que me gusta mucho este curso,es entretenido.. trata temas como la importancia de una marca o empresa en redes sociales,blogs..y muchas más cosas,me gusta me gusta ^^ jiji además de que he conocido a gente maja y el profe también lo es.

Por cierto..una cosa que no viene a cuento,pero..habeis visto la peli de Titanic en 3D? es que me encanta esa peli,es una de mis favoritas y me gustaría verla en 3D pero antes quiero saber la opinión de alguna de vosotras..saber si se aprecia bien el 3D para verla o no con mi chico..porque si tiene mucho 3D el hundimiento del barco tiene que ser alucinante! jeje


Aquí hay una web interesante con mucha información,fotos y vídeos sobre este gran barco,el Titanic y sobre sus pasajeros y el capitán,también hay un juego en el lateral derecho de la web,voy a probarlo a ver que tal jeje http://www.nationalgeographic.es/titanic






Dime Que IremoS a esoS LugareS perdidoS..
AunQue Sea SoLo poR soñaR deSpiertoS!

1 comentario:

Fawn dijo...

Madre mia, creo que es la peli que más veces he visto en mi vida. Me encantaba, lo que pasa que de tanto verla me harté un poquito de ella pero sigue siendo una de las historias de amor más bonitas contada en una pelicula. Besos