lunes, 12 de diciembre de 2011

Toy triste.. :(

Si chicas..así me siento hoy..
triste..
tengo una rayadura encima que no puedo conmigo y todo por culpa de no encontrar trabajo.. sé que hay mucha gente en la misma situación que yo y también mucho peor pero bueno..
todas tenemos un mal día no? y así estoy yo..que no se que hacer con mi vida ya..puff.. debido a esto tampoco he estado actualizando mucho el blog,no tenía ganas de nada.. 

En fín..

Espero que cambien las  cosas para mejor en el nuevo año que entra dentro de poquito,menos mal que mi chico siempre está ahi para animarme,que sería de mi sin él..!

Os dejo con una cancionciya que también hace que me sienta meláncolica y me viene perfecta para este día..

Fucking perfect, de Pink.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa tu no te rayes q con el tiempo seguro q encuentras trabajo y todo cambiara. Mi chico tmbien me anima, que yo hay dias q tmbien me dan bajones x no encontrar trabajo pero desde q estudio tengo la cabeza centradica. Un besito guapa

Silvia ♥ dijo...

Muchas gracias por los ánimos preciosa,pero es que todo me sale mal..ni estudiar puedo..no m cojieron en ningun módulo de los que me apunté y aún estoy esperando a que me llamen de algún cursiyo del Inem aunque sea..ains..todo sale mal...pero espero que cambien las cosas si.. bueno y espero que a ti no te den muchos bajonciyos eh wapaa! y ánimo con tus estudios,a tirar pa'lante! besitos y gracias de nuevoo :)