viernes, 23 de diciembre de 2011

Restaurante Alicia en el País de las Maravillas

Este restaurante está inspirado en el relato e ilustraciones de Alicia en el País de las Maravillas y se situa en Tokio.


Mu cerquita que me pilla si si.. ¬¬ ainss ojalá! jajaja para las que sois fans como yo de Alicia seguro que os encantaria visitarlo,está muy logrado y es precioso! quiero ir!!
Pero como creo que lo de ir lo tengo un poco complicado.. os dejo que os deleiteis con estas maravillosas fotiyoss de dicho sitio.


Este restaurante de cuento se compone de objetos gigantes que nos harán sentir diminutos, corazones, setos laberínticos, naipes, platos también especiales e ilustraciones ambientando las paredes.











  "Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro! Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte yo lo soy "




  http://home.disneylatino.com/games/html/?id=252521

 http://home.disneylatino.com/games/html/?id=253162



-Por cierto, se fue por... allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El conejo blanco.
-¿De veras?
-¿De veras qué?
-Qué se fue por allí.
-¿Quién se fue por allí?
-El conejo blanco!

-¿Qué conejo blanco?

No hay comentarios: