jueves, 10 de marzo de 2011

Gifs animados y mis libros favoritos ^^

Hola holaaaaa!!

Ya está la Silvi de nuevo x aki xDD he estado perdida unos dias...weno varios jajaja pero x una buena causaa,estaba en casita de mi nene disfrutando de su buena compañiaa :-)

Aquí os dejo con unos gifs para vuestro messenger,son taaaaaaan bonitoss,espero que os gusten tanto como a mii ^^ ah y perdonad por el fondo en blanco que tienen los gifs pero es que no se como quitarloo,de todas formas sirven perfectamente para el msn.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



chulos ehh? pues si quereis mas visitad esta página: 
                  
                      http://www.glitter-graphics.com/

hay miles para descargar y preciosos! ^^



Y ahora unas fotitos de mis libros favoritos..


    Mis 3 libros de Ghostgirl,si no lo teneis aún en vuestras manos
     os lo recomiendo,me encantaan! os dejo su web en español por
 si quereis más información: http://www.ghostgirl.es/ 

                           
La elegancia del erizo: En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de París, nada es lo que parece. Paloma, una solitaria niña de doce años, y Renée, la inteligente portera, esconden un secreto. La llegada de un hombre misterioso propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela como sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida. 

                             
  Bueno,ya me direis si lo habeis leido que os parecen estos libros,para mi sin duda son mis preferidos,y eso que yo nunca he sido de mucho leer...que mis otros libros los tengo muertos de risa en la estanteria jeje , era leer dos páginas y ya me aburria pero en cambio con estos otros es muy distinto,te metes de lleno en la historia y con cada página que lees más quieres saber sobre ella,y vosotras..que opinais? habeis leido estos libros o teneis la intención de hacerlo? espero vuestros comentarios y que os haya gustado esta entrada,que hoy ha sido más larga de lo habitual xD besitoss!

No hay comentarios: