viernes, 11 de marzo de 2011

Compritas Mercadona ✿

Hoy he estado en el Mercadona con mi madre para hacer unas compritass antes de pasarme por la oficina de empleo para sellar el paro,ahora os dejo con las fotiyos de mis compras,pero antes...


Antes os quiero hablar de la canción  del Mercadona,sisi como leeis xDD jajaja ese hilo musical que cada dos por tres suena en el Mercadona,se te mete en la cabeza y no puedes parar de tararear xD Mercadoooooona Mercadona! al igual que el otro dia mismo que tambien estuve en el Mercadona con mi novio y otra vez la dichosa musikiyaa sonando jajaa madre miaa,se va a convertir en todo un éxitoo,seguro que más de una no la podeis parar de tararear a que no? hasta incluso con esa melodia pero cambiando la letra yo misma me invento canciones en plan tonteria xD que vayan al ritmo d la melodia y me parto xD que locura,aqui os dejo un video con la cancioncita y a cantarrrrrrrrrrrrrrrr MERCADONAAAA MERCADONAA! ♫ 


 


Bueno..no me enroyo más y os dejo con las fotiss de mis compritas, he de decir que estoy muy contenta con los productos de deliplus para el pelo y los uso a menudo,tengo varias amigas que tambien lo estan,entre ellas mi suprii,mi amiga Noiss jejej un saludoo nena! que por cierto tambien está empezando en este mundiyo de los blogs ^^  http://elmundillodenois.blogspot.com/


 Sérum puntas abiertas o castigadas
 Provitamina B5, Vitamina E y Filtro UV
 Nutre y protege
 Sin aclarado

Esto me va a venir muy bien para echarmelo en las puntas al terminar d hacerme la plancha,ya que las tengo estropeadiyass,espero que me vaya bien este producto,no tenia pensando comprarlo pero lo vi y dije andaa esto me va a hacer falta a mi,me lo llevo conmigo a casa! 







Protector térmico
Provitamina B5 y Filtro Uv
Cuida,protege y da brillo
Especial secador, plancha y 
tenacillas  

Este es el protector de calor que uso
siempre antes de pasarme la plancha,
era el motivo principal de mi visita al Mercadona
porque ya no me quedaba producto y necesitaba
comprar uno nuevo..y al final he acabado llevandome
todo lo demás jeje
me viene muy bien y me deja el pelo brillante,
lo recomiendo



cepillo neumático grande para cabellos largos
o gruesos
desenreda y cepilla tu pelo,no daña el cuero cabelludo
y sus puntas redondeadas proporcionan masaje capilar
no está nada mal no? y además es de un color como fucsia
muy monoo ^^ 


Y vosotras..soleis utilizar productos deliplus? como cuales?
habeis probado estos? espero vuestros comentarios chicass!
besitosssss
             
        
                                                        
 
    
                   



3 comentarios:

El mundillo de Nois dijo...

jejeejejej tomaa ayy, mercadonaaa mercadonaa!! a mi siempre me pasa, es mas...cuando entro a mercadona estoy deseando q la pongan jajajajaja y eso q duran solo unos segundos,pero parecee q te anima al comprar.
y buenoo de los productos deliplus que decir...personalmente me encantan!! yo uso cosas de cosmetica, y productos para el cuidado del pelo, y estoy encantada.
Un besazooo supriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Silvia ♥ dijo...

que bien habla mi supri jejej a que si nenaa es que es pegadiza la canción xD se te meta en la cabeza quieras o noo,deliplus sin duda es una buena marcaa,hay k usarla siempree jeje besitos y gracias por comentar wapa!

Anónimo dijo...

me encantan las cosas de deliplus la verdad que calidad precio es buenima!