martes, 22 de marzo de 2011

Poti pa el pelico xDD

O no escribo apenas ná en el blog o se me ocurre ahora de repente otra entrada más jejeje , si es que..no tengo arreglo...


Bueno..esta mañana he ido a hacer unas compriyas con mi madre y nos hemos pasado por una tienda a la que solemos ir de estas como se les decia antes..de 20 duros jaja y me ha caido una crema suavizante alisadora para el pelo de Elvive,apenas la he visto he dicho..pues tiene que ser pa mi! que como ahora me ha dado por alisarme el pelo que antes siempre lo llevaba rizado (que es el mio por naturaleza) y además que era un chollo,solo me ha costado 2 € ! que esta misma la compras en el Alcampo o en cualquier otro centro comercial y te sablan xD 

 Vamos a ver si es verdad que resiste a la humedad y no se encrespa el pelo,que quiero tener la melena lisica lisica.. ya os contaré que tal me ha ido,la habeis probado vosotras?


Bueno..de aqui a un ratiyo voy a ir al Mercadona a comprar el protector de calor Stylius que ya me queda poquisimoo y si no lo hago no podré alisarme el pelito :(  


                                                 BeSitos!


                                                                                                                        

1 comentario:

DonnaYMakeup dijo...

No he probado esta crema.. Ya nos contaras que tal te a ido nena... =)