domingo, 31 de agosto de 2014

'' Infiltrados en la universidad '' risas aseguradas! ^^


Después de la primera parte de '' Infiltrados en clase '' donde dos jóvenes y divertidos policias deben infiltrarse en un instituto haciéndose pasar por alumnos para desarticular una red de narcotráfico, llega ''Infiltrados en la universidad'' , película altamente recomendada que te hará pasar unos momentos muy divertidos, va perfecta para esos dias de bajón ya que te animará seguro!!


Fuí a verla anoche al cine y ahora puedo decir que no estoy muy de acuerdo con esa frase de... ''segundas partes nunca fueron buenas'' , ya que está película supera aún más a la primera, yo no pude parar de reir desde la primera hasta la última escena ,es más, estaba llorando de risa y todo y no exagero xD hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una película!! 


Sipnosis

Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local.
Pero cuando Jenko conoce a su alma gemela en el equipo deportivo y Schmidt se adentra en el grupo de teatro de arte bohemio de la universidad, comienzan a plantearse su relación. Por tanto, en esta ocasión no sólo tendrán que resolver el caso, sino que también tendrán que descubrir si pueden tener una amistad madura. Si estos dos adolescentes creciditos pueden madurar y convertirse en hombres de verdad, la universidad probablemente se convierta en lo mejor que les haya podido pasar...


En resumen.. me parece una película genial,la disfruté al máximo y los protagonistas Jonah Hill y Channing Tatum se complementan a la perfección, me encanta el desternillante y gran equipo que forman los dos juntos en este film, son muy locos y divertidos! sin duda se ha convertido en una de mis películas favoritas!le doy un 10 de 10!


Y vosotras,la habéis visto ya?? y si es así,que impresión os ha dado? os ha gustado o en cambio no os ha parecido para tanto? me gustaría saber vuestras opiniones,un besito preciosas!  :)



2 comentarios:

Paola Rizo dijo...

Vi la primera en su día y la verdad que es entretenida, así que no creo que tarde en ver esta para echar un ratillo (pero porque Tatum me encanta, que al gordaco ese me cuesta aguantarlo xDDDD)

Un besote!!!

Saddyc Thanya dijo...

Me reí de lo lindo con ésta y con la primera, el humor absurdo me mola mucho, qué le vamos a hacer xD
Un beso