lunes, 18 de agosto de 2014

Ana Somnia, el arte de los sueños

 Hola chicas,como os va?

Hoy tengo una entrada muy curiosa para vosotras.. espero que la disfruteis tanto como yo lo hago.

Si quieres entrar en un mundo mágico y lleno de sueños a través de la pantalla de tu ordenador,  sólo tienes que entrar en esta web: Ana Somnia y dejarte llevar ...

Debereis tener una webcam también y cuando estéis dentro de esta web, darle a YES, permitir y cerrar. 

Cuando te lo pida, apaga las luces de tu habitación, ya que la luz de tu habitación se convertirá en la luz de la habitación de Ana, y si la dejas encendida,ella no podrá dormir.

A partir de esto,se generará una conexión entre vosotras,Ana y tú, a través de los sueños..


Esto viene genial para relajarse si no puedes dormir,os recomiendo que lo probéis y me dejéis abajo vuestros comentarios si os ha gustado esto.

Besitos amores!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Tomo nota y lo miro....eldiariodemariali .blogspot

FannyJustMyLuck dijo...

¡Hola! ¿Qué tal va todo? Hace un tiempo dejé un poco de lado mi blog "Con Curvas y a lo loco". Ahora, tras muchos meses sin postear, he decidido reabrirlo y volver a las andadas, con un nuevo diseño, nueva dirección y nuevo contenido.

http://crazy-curves.blogspot.com.es/

Espero verte por ahí! Muchos besos y ya estás seguida por mi parte ^^

María Núñez dijo...

Alaaa me ha encantado, he flipado como una enana, gracias por tu entrada :*