lunes, 12 de septiembre de 2011

Peli y regalito de parte de la web Uniccos

Hola chicasss!

Qué tal habeis pasado el finde?

Yo genial! aunque tranquilito.. ayer fuí al cine con mi chico a ver una peli en 3d,la peli que vimos es Noche de Miedo  , la verdad que es un poco friki ajajaj me la esperaba así más de terror pero bueno.. no está mal , va de vampiros y eso la cosa , y sale un vampiro en cuestión que seguro que a más de una os gustará mucho,se trata de Colin Farrell. En realidad fuimos al cine a ver otra peli..Destino Final 5 , pero ya no estaba en 3d jo.. así que ya que estabamos vimos esta.

Os dejo con unas fotitos de la peli y el trailer:





  

Y hablando de otra cosilla.. conoceis la web Uniccos? es una web donde puedes encontrar regalos muy originales y hechos artesanalmente , y sólo por registrarte te mandan un regalito hecho a mano completamente gratis! a mí me han enviado un marcapáginas muy bonitoo! con caritas de ositos,corazones y tal,aunque aún no lo he estrenado con ningún libro porque me da pena de que se pueda estropear,es tannn bonito! jeje

Así que ya sabeis chicas,a registrarse se ha dicho! teneís hasta el 30 de septiembre para conseguir esto. No sé si a cada persona que se registre le mandaran un regalo distinto al mio o al mismo , pero todo lo que sea gratis bienvenido sea no?  
http://uniccos.com/
                                                     

3 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo vi el trailer de la peli y me parecio medio de risa....
ya he abierto la página para registrarme jejejeje!
besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Silvia ♥ dijo...

Si más bien es de risa..más que miedo la verdad jeje pero no está mal..aunque seguro que estaba mucho mejor Destino final 5 :( olée a ver si te mandan pronto tu regalito,besitos guapa y que pases buena tardee!

Selvaggia Capizzi dijo...

I want to see that movie!
Xx
http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/