martes, 19 de julio de 2011

Mis experiencias paranormales

Hola chicas!

No sé si vosotras creereis en los fantasmas,espirituss...lo extraño y paranormal vamos..

Yo no es que crea o deje de creer,nunca he visto un fantasma pero si me ha pasado alguna que otra cosa extraña o dificil de explicar y digo yo..con lo grande que es este mundo,quien sabe! a lo mejor no estamos solos! jaja ahora me lo tomo a coña pero ayer me pasó algo que os voy a contar a continuación y la verdad es que aluciné un poco.

Resulta que ayer estabamos mi novio y yo comiendo en su casa,sentados ahi a la mesa,tranquilitos y de repente veo como el vaso en el que habia bebido mi novio un zumo,pero que ya estaba vacio,empieza a moverse.. sisi y el solito,alucinando que nos quedamos los dos vamos! a lo mejor pensais..y si el vaso estaba mojado x la parte de abajo? o la mesa?pues nada de eso,bien sequito que estaba,además la mesa ni estaba inclinada ni nada como para que se moviera asi,que era plana vamos..y ni hacia viento ni ná de ná para que el vaso se moviera asi,encima se movia to despacito,como si algo o alguien lo moviera...puf en verdad que cague me dió,bueno a mi y a mi novio claro,no habia visto nunca cosa igual! a alguna de vosotras os ha pasado alguna vez esto?


Pensareis que estoy loca o me lo invento,pero es la pura realidad,que pena que no tuviera el móvil a mano en ese momento para grabarlo,pero claro,yo que sabia que iba a pasar eso!


En fin...necesito saber vuestras opiniones! a ver si me estoy volviendo loca o que es lo que pasa pero lo juro que lo vi,vi el vaso moverse solo,no es coña!



No hay comentarios: