sábado, 9 de julio de 2011

Autoregalitoss! Jiji

Esta mañana he salido a la calle con intención de comprarme unas sandalias blancas para este veranito, que me hacian ya falta porque las que tengo anteriores estaban ya echas un asco la verdad , y al final pues han caido varias cositas máss

Aquí van las fotitoss: 

                                        Camiseta blanca básica: 4.90 €
                                       Pantalones anchos leopardo: 9.90 €
                                                         Pulseras: 4.40 €

Todo esto comprado en una tienda de ropa de chinos de mi barrio llamada : Modas Mundo , donde hay ropa muy bonita por cierto.

                                            Sandalias blancas: 8.50

Esto ha sido comprado en otra tienda también de chinos xD llamada Modas Candy.

Qué os han  parecido mis compritas de hoy? porque a mi me encantan! jejeje ya haré un oufit con toda esta ropa,sandalias incluidas.


Os dejo con una canción chulisimaa que no paro de escuchar hoy,que tengais un buen día chicas!! Besitossss!

1 comentario:

burbujitabebe dijo...

me encantan los pantalones!
seguro que quedan súper bien!
besitos guapa!!
ya nos enseñarás el outfit ^^
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/