jueves, 10 de octubre de 2019

Mi disfraz de Halloween!!

Hola chicas!! 😃 qué tal estáis? Hace siglos que no me paso por aquí y he decidido retomar el blog que tantos momentos buenos me ha dado ^^ . Hoy vengo a hablaros de un bonito disfraz para Halloween que me he comprado recientemente en la web de Amazon, ainss.. maravilloso Amazon!! El disfraz en cuestión es de enfermera sexy jaja, una amiga va a ir de enferma loca y yo seré su enfermera para ir acorde con ella, eso si, me haré un maquillaje tenebroso para dar más miedito 🧟‍♀️. Cuando llegue el día y me haga fotillos con el resultado final las publicaré por aquí,prometido! 😃 Sin mucho más que decir me despido de vosotras y si os interesa compraros un disfraz igual por aquí os dejo el enlace y una preguntilla... disfrutais tanto de este tenebroso día como lo hago yo? Besitos flores! 😘

No hay comentarios: