jueves, 7 de noviembre de 2013

Halloween 2013

Hola guapetonas mías!! Cómo estais?

Ya estoy por aquí de nuevo ^^

Qué tal fue vuestro Halloween? Os disfrazasteis de algo?

Yo la verdad es que nunca me había disfrazado por Halloween.. es más no me disfrazo ni en carnavales desde que era pequeña! jaja y este año tenía ilusión por disfrazarme de nuevo después de tanto tiempo..

He podido hacerlo gracias a la tienda online de Lencería erótica , LENCERIA-SEXY.NETTienen cosas preciosas!! Desde Babydolls, conjuntos, camisones..hasta disfraces para Halloween o para otras ocasiones especiales ^^

Mi elección fue un disfraz de diablesa sexy  , es el modelo DIS00038 , y la verdad que he quedado encantada! queda muy bonito puesto y me ha sorprendido gratamente :) , tienen muchos disfraces bonitos y sexys como de sirvienta, colegiala, enfermera...
Ahora os dejo con las fotitos de esa noche de Halloween,no os asustéis mucho de mi cara! jaja

Diabliya sexy Vs Diabliya maligna xD

Un besito a todas!!

3 comentarios:

Sara NTS dijo...

Que monada de disfraz!!!
Besos

Fawn dijo...

Ibas muy guapa y sexy, Silvia!!!

Besos de colores, linda!!!

Silvia ♥ dijo...

gracias guapas! :D