lunes, 25 de marzo de 2013

Colaboración soloinfusiones

Hola guapas!

Hoy os traigo una nueva colaboración que he echo con la empresa soloinfusiones .

Las muestras que he probado me han sorprendido gratamente, os puedo decir que están deliciosas!

- Té verde tchai afrodisíaco: Té originario de la India, activa la circulación y es de agradable sabor especiado. Se le atribuyen propiedades activadoras de la libido. Ingredientes: Té verde, canela, genjibre, pimienta roja, cardamomo,clavos de olor.

- Rooibos adelgazante al caramelo: Dulce por definición, contiene pocas calorías y se acompaña de una selección de especias que contribuyen a cuidar nuestra silueta, además el efecto relajante del rooibos nos conviene para calmar el ansia de dulce por la noche.
 Ingredientes: rooibos, trozos de genjibre,té verde, regaliz, hinojo, cardamomo entero, aroma.


- Tila tranquila sabor manzana:Una deliciosa combinación de relajante y suave tila con el aroma y el sabor asidrado del té de manzana. Una manera suave de terminar una comida o cena.Ingredientes: Flores de tila con brácteas, trozos de manzana, vitamina C.

- Infusión vainilla y limón: Combinación perfecta del toque citríco y el dulzor suave de la vainilla, resulta reconfortante en invierno bebida caliente y muyrefrescante en frío durante el verano.
 Por su composición tiene efectos relajantes, digestivos y diuréticos. Ingredientes: Trozos de manzana, capillos de hibisco, limonaria, rooibos, cáscaras de rosa mosqueta, trozos de vainilla, aroma natural.

- Rooibos frutos del bosque: Sabor a frambuesa/mora/frutos rojos.
 Un aroma profundo, relajante y denso como las sombras del bosque. Ademas le añadimos vitamina c para cuidar nuestro sistema defensivo, muy adecuado para tomar cuando empieza el otoño.Ingredientes: Rooibos, trozos de manzana, remolacha, grosellas, trozos de piña, trozos de frambuesa y fresa, hojas de mora, aroma.

- Té blanco piña colada:   
Principales beneficios
 -Altisíma concentración de polifenoles, antioxidantes que previenen el envecejecimiento celular y son un potente anticancerigeno.
 -Contenido en cafeína mas bajo de todas las variedades de té.
 -Gran efectividad como antivirico y antibacteriano.
 -El té blanco es capaz de proteger la producción de lípidos 10 veces mejor que el té verde. Además este té por sí solo es bastante más eficaz que la vitamina C y la vitamina E juntas.
 -Efecto quemagrasas, es un buen alíado contra la obesidad.
 -Efectos rejuvenecedores en la piel, cada vez mas productos de belleza contiene extractos de té blanco. Truco: envuelve las hojas despúes de la infusión en una servilleta de papel y aplicalo sobre el rostro con suaves toques. La constancia da buenos resultados!.Ingredientes: 100 % primeras yemas de la planta del té, piña cristalizada, coco, manzana, hibisco, escaramujo y aroma natural.

La verdad es que todos están buenísimos pero mi preferido es la infusión de vainilla y limón! 

Os recomiendo que visitéis la web ya que tienen una gran variedad de infusionesquisimas y a un precio muy muy barato,realmente merece la pena probarlas!

Un besito chicas! 

2 comentarios:

esther dijo...

Soy muy muy fan del té (2tazas al día más o menos) y si es barato yo desde luego que me apunto,que rico:)

we-R-fashionvictim.blogspot.com

Silvia ♥ dijo...

Entonces te recomiendo que te pases por la web que la verdad es que vale mucho la pena,ya me cuentas si pruebas son infusiones ;) un besito guapa.