jueves, 7 de marzo de 2013

Colaboración con Lenceria-Sexy

Hola guapetonas! que tal estáis?

Mañana ya finde otra vez,que bienn! :D

Os traigo una entrada muy diferente a las que suelo hacer, pero no por ello menos importante, sino todo lo contrario, os voy a hablar de algo que seguro que os va a interesar a muchas de vosotras.

Os quiero hablar de una colaboración que he hecho con una tienda de lenceria sexy que tiene un amplio catálogo de prendas, tanto ropa interior femenina como masculina. 


Mi elección fue un sugerente babydoll rosa combinado con encaje superpuesto negro modelo BAB00313 , como veis, tienen una gran variedad de babydolls,a cuál más bonito..! cuando me dijeron que podia elegir el que quisiera me tiré un buen rato en hacer mi elección, ya que todos me gustaban muchísimo!
Es precioso verdad? Como veis este modelo incluye un antifaz rosa de encaje superpuesto negro y un tanga negro de encaje también. Si os interesa, lo encontrareis en la categoría de Babydolls por 30 €. 

Esta web dispone además de una gran variedad de tallas, desde la más pequeña hasta la más grande, así que no tendreis ningún problema en escojer el modelo que os guste, además la chica que me atendió, Eva, es simpátiquisima y te resuelve rápidamente todas las dudas que tengas,es un encanto de mujer la verdad! :) desde aquí mil gracias Eva! y el envio es super rápido! en 2 días ya lo tenía en casa.

Debeis de saber también que sólo por registraros en la web os regalan 6 € para gastar en lenceria y utilizando este código: 57FEA19EEE tendreis un 10 % de descuento en vuestra primera compra! genial,no?

Aquí es donde teneis que introducir el código
 Bueno chicas, espero que hayais disfrutado con esta entrada y que os paseis por la web de lenceria que realmente vale la pena! si quereis sorprender a vuestro chico con lenceria sexy y preciosa aquí tenéis la clave! se quedará boquiabierto! 

Un besito primores!  

5 comentarios:

Tirsa Garpa dijo...

Que bonito yo hice una colaboración con ellos y son geniales, volviendo a tu post me encantan los colores y puesto tiene je quedar muy bonito un beso guapa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia ♥ dijo...

Es precioso sii! sii,ya lo ví en tu blog que tu elección fue un corsé,también precioso y te quedaba muy bien! la verdad es que queda muy bonito puesto este babydoll en negro y rosa,unos colores que combinan muy bien entre sí.Un besito guapetona!

Fawn dijo...

Oooh, qué preciosidad! *__*

Un besazo y buen fin de semana, preciosa!

Silvia ♥ dijo...

Es preciosooo sii,estoy encantada :D lo mismo te digo guapísima,que lo pases genial este finde,muakk!