jueves, 24 de enero de 2013

No tengo perdón!

Hola pequeñas!

Qué tal estáis?

Como bien dice el título de esta entrada... no tengo perdón de dios!

Ya sé que tengo esto abandonadisimo pero es que ultimamente tengo una pereza encima..puff.. y también ando agobiaiyaa ya que no encuentro trabajo ni nada y bueno.. a veces estoy un poco chof..!

Novedades.. alguna tengo.. me he sacado el carnet de manipuladora de alimentos!yuhu! jajaj ya sé que es una tonteria pero hace tiempo que quería tenerlo,ya que es importante pues para eso..para manipular alimentos y poder trabajar en supermercados,almacenes y cosas así.. así que seguiré echando curriculums a ver si ocurre un milagro y me llaman de algún sitio,aunque muy dificil lo veo yo!

Os voy a confesar un secreto que no sabiais de mí..SOY UNA FRIKI! sisi una FRIKI de los juegos de ordenador de aventuras gráficas! me chiflan! Os pasa lo mismo a alguna de vosotras? jaja os voy a dejar unas imágenes de jueguecitos de aventuras gráficas a los que he jugado y que os recomiendo si os gustan tanto como a mí.

Todos los de la saga Broken Sword

Whispered World
Saga Runaway,para mí de los mejores juegos!

So blonde
Still life

Hollywood monsters 2,es el último al que he jugado y es genial,te partes de risa! ya jugué al 1 también anteriormente.

      Podría seguir poniendo más y más juego a los que he jugado pero no voy a alargar más la cosa aajaja solo deciros que soy una adicta a este tipo de juegos,me chiflan!

Por cierto..no viene al caso pero no publiqué a tiempo mis regalitos de reyes y a estas alturas.. ya no pega mucho hacerlo jajja sólo deciros que se han portado muy bien conmigo! :) me han regalado cositas como dinero,perfumes,un pijama,zapatillas de estar por casa,una camiseta,etc.. no tengo queja vamos!

Un besito para mis princesiyass que siempre están ahí aunque yo este desaparecida!

1 comentario:

Tirsi dijo...

hola guapa yo tambien me quedo por aqui gracias por suscribirte en el mio y animo ya veras como algo sale tarde o temprano hay mucha gente asi pero bueno hay que ser positivos 1 besazo