lunes, 26 de marzo de 2012

Patatas revueltas con jamón

Este plato está riquisimo! ya que combina 3 de los alimentos que más me gustan: las patatas,el jamoncito serrano y el huevo!

Os dejo con la receta de este plato,que me puse las botas el otro día disfrutando de él jeje



Ingredientes:
3 patatas medianas o las que querais depende de cada persona
 2 huevos
3 lonchas de jamón serrano
aceite puro de oliva
sal



Pelar y cortar las patatas de forma redondita  y ponerlas en una sartén amplia con el aceite muy caliente, bajar el fuego y dejar que se vayan haciendo durante unos 10-15 minutos.
Subir el fuego y dejar que se doren a nuestro gusto.

Mientras poner las lonchas de jamón en el microondas entre dos papeles de cocina durante unos 3 minutos,para que queden crujientes.Cuando esten frías hay que romperlas en trozos pequeños.

Cascar los huevos en un plato,pinchar las yemas y tirar en la sartén con las patatas,remover hasta que se cuajen los huevos.Servir con el jamón y a chuparse los dedos!MmM!!


2 comentarios:

TaMMy dijo...

Venia a contestart y he visto esta entrada y no he podido resistirme!!!que pinta por dios!!!!!llevo 3 dias comiendo poquisimo, batidos y eso con lo de la muela y tengo unas ganas de unas patatuelas!!!!!que ganicas mae mia!!!:P
Gracias por las felicitaciones reina, no son muy retrasadas que mi cumple fue el dia 25:), y aun nu lo celebre:P, pero de regalitos muy bien la verdad:DD
Un besote

Silvia ♥ dijo...

Ainss ay que ver con la muela puñetera,lo que tiene que doler :( pues en cuanto estes mejor ya sabes,apuntate esta receta que está bien rica! jeje y espero que la celebración de tu cumple sea por todo lo alto y vaya genial,y que por supuesto te mejores prontico de esta muelaa,besitoss preciosa!