martes, 28 de febrero de 2012

Muy triste...abuela descansa en paz..

Chicas,voy a estar un tiempo sin escribir en el blog..al menos hasta que pasen varias semanas porque no tengo ganas de nada..ayer falleció mi abuela,madre de mi padre y estamos todos destrozados..estoy triste por mi abuela pero por otro lado se que ya no sufre más y descansa en paz..que lo estaba pasando muy mal y lo suyo no era vida..pero más aún estoy triste por mi padre porque estaba siempre pendiente de ella,de ella y de mi abuelo,siempre muy unidos a ellos dos y ahora también mi abuelo que ya está mayor se queda sin ella después de 64 años juntos..es un palo muy duro..pero en fin..ahora toca estar todos muy unidos y tirar pa'lante..me duelen los ojos de tanto llorar ya..puf..

En fin..ya sabreis de mi chicas,un beso para todas.

10 comentarios:

Azahara♥ dijo...

todo en esta vida pasa y se que tu abuela este donde este va a estar vigilandote y cuidandote,cuando se murio el mio de peque se me callo el mundo a mis pies,pero se que esta conmigo presente todos los dias...y que me esta cuidando
Un beso y animo!

Unknown dijo...

lo siento muchisimo guapa, ahora toca tirar para adelante.

un besazo muy fuerte y animo

burbujitabebe dijo...

mi niña!!!! los ángeles tienen que regresar al cielo en algún momento! mucho apoyo para toda tu familia! mil besos! aquí estaremos para cd tu quieras!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

teresweetstyle dijo...

lo siento mucho preciosa, pero seguro que esta cuidando de tii!
me algrea conocer tu blog, aunque sea en estas malas circunstancias

un beso

Silvia ♥ dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo preciosas,da gusto tratar con personas como vosotras :) muchos besitos

Silvia ♥ dijo...

Gracias Tere,espero que te guste mi blog,besitos guapa

teresweetstyle dijo...

espero que estés mejor, verás como
el tiempo va suavizando el dolor, perdí a mi abuelo cuando yo tenía
10 años y sé por lo que estás pasando

ánimo!!!
besitos

Unknown dijo...

Guapa, lo siento mucho, yo perdí a la mía el año pasado y se lo que sientes ahora, desde aquí te ofrezco mi apoyo para lo que quieras neni!
Mucho ánimo guapa!
besitos
Duapara

Paola Rizo dijo...

Vaya, lo siento mucho Silvia.
Acabo de verlo...espero que ya estés mejor.
Por desgracia, es ley de vida...pero hay que sacarle el lado positivo y es, como bien has dicho, que ya no estará sufriendo. Ahora toca ser fuerte, seguir adelante y mimaros mucho entre el resto; con especial apoyo en tu padre y tu abuelo, que esa pérdida les supera, por tanto tiempo de convivencia (lo sé por cómo está aún mi abuela después de casi 5 años de lo de mi abuelo).

Un besazo guapetona =) Mucho ánimo!

Silvia ♥ dijo...

Gracias Duapara,siento lo de tu abuela también,muchas gracias por todo preciosa! Paola gracias a ti también,si estoy mejorciya..tengo mis dias como todos..pero ya mejor,es como tu dices..ahora toca estar toda la familia unida y seguir adelante,apoyarnos los unos a los otros,sois todas un cielo chicas! de verdad que tanto apoyo me llega al corazón,ke encanto de niñas ^^ un besito a todas!