Danny Zuko (John Travolta) y Sandy Olsson (Olivia Newton-John) se reencuentran por sorpresa después de haber sido novios durante el verano. El problema es que Danny ya no es el mismo: ahora va de duro y sólo le gusta presumir delante de sus amigos, haciendo ver que las chicas (y en concreto, Sandy), no le interesan en absoluto...
Bueno..sin más que decir y esperando vuestros comentarios..a ver si os gusta tanto esta peli como a mi.. os dejo con esta mirada tan seductora de este irresistible chico..
2 comentarios:
Vaya vaya! Estaba cotilleando y visto que no tenías comentarios... A mi también me encanta esta película y me pasa como a ti, por más que la vea no me canso ^^
Ahora, eso sí, Travolta fue, es y será así de atractivo por más años que pasen! Creo que me gusta de casi todas las maneras posibles. Además de ser uno de mis actores preferidos.
¿Sabes dónde sale genial y, encima, la película es también bastante buena? "Desde París con amor".
Un besito guapetona!
Es que es genial la peli de Grease y Travolta está cañón! jejeje pues esa peli que dices la verdad es que no la he visto tendré que echarle un vistazo a ver que tal ;) besitos guapisima!
Publicar un comentario